• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
987 254 647

VEHÍCULOS DE TRANSPORTE EN LEÓN

image-599006-separador-df62.png

Nuestra flota

Linea discontinua gris - separador
En Reciclajes Ecocas S.L., estamos situados en la localidad leonesa de Onzonilla (León), disponemos de una amplia y variada flota de vehículos de transporte para poder transportar, de forma adecuada y segura, todos los residuos. Además, todos ellos cuentan con las debidas autorizaciones pertinentes.

De esta manera, despreocúpese de todo. Usted solo tiene que almacenar los residuos en los contenedores que nosotros mismos le facilitamos. Además, y si lo desea, también alquilamos autocompactadoras que lo que hacen es reducir todo ese volumen (el tamaño) de los mismos. De esta forma lo que se consigue es que ocupen menos espacio. Una vez estén llenos llámenos y procederemos a su recogida. A partir de ese momento su labor ha terminado y ya nos encargaremos nosotros de proceder al tratamiento correspondiente de los mismos.
Todos los vehículos que utilizamos para la recogida están perfectamente equipados para llevarlos desde su empresa hasta nuestras instalaciones. Estas están perfectamente equipadas y cuentan con la tecnología más moderna del mercado. Solo así nos aseguramos de poder lograr los mejores resultados posibles.

Además contamos con una plantilla de profesionales que están perfectamente cualificados para el correcto desempeño de sus funciones diarias. Todos los que formamos parte de Reciclajes Ecocas S.L. contamos con una amplia experiencia.

Así que ya lo sabe, si quiere estar más tranquilo y que sean otros los que se encarguen de gestionar adecuadamente sus residuos, llámenos.
Reciclajes Ecocas S.L. camiones
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

Contamos con vehículos autorizados
​para el transporte de residuos